jueves, 9 de mayo de 2013

El niño con quien nadie quería jugar.



Hoy abro esta entrada contando a quien quiera leerme la historia de un niño triste, un niño atrapado en el cuerpo de un hombrecito que puebla los campos  madrileños deleitándonos con sus ñoñerias en persona e  Internet.


Empieza asi:

En este deporte siempre se le vio de una manera peculiar, aun hoy se le sigue viendo de una manera "especial", la primera vez que le vi me choco que ese niño regordete y con cara risueña fuera aquel del que mucha gente hablaba, el como niño que es, al ver mi interés me comento que si, que era el y que seguro que todo el mundo me había dicho que era un niño de los que nadie quiere, un niño falton y respondón con el que nadie quería jugar pero que a la gente la gustaba mentir y el no era nada de eso sino que el resto le tenían envidia y no sabian hacer nada bien.

Poco a poco fui oyendo cada vez mas cosas de este niño con el que nadie quería jugar, partidas en que le echaban  grupos que le odiaban por decir verdades según el y demás...

Intente verlo de alguna otra manera, pero solo veía a un niño falton y respondón que quería que todo lo que el dijese fuese a misa, como un caprichoso al que sus padres nunca pudieron decirle que no para evitar su berrinche.
Semana a semana veía sus berrinches en su blog y como algunas veces intentaba hacer chistes graciosos para desprestigiar a quien quería herir, chistes dignos de un patio de colegio. Lo triste es que nadie se ríe  se ha convertido en la diversión de a quien intenta herir, ya que solo es un pobre niño con el que nadie quiere jugar.

 Desde aqui me gustaría decirte pequeño niño que nadie te hace caso, te leemos es cierto, pero por diversión meramente, tus berrinches e intentos de provocar no son sino vanos intentos por atraer la atención para que dejemos de verte como el niño que eres y parecer un hombrecito mayor que es lo que deberías ser.


Asique lectores cuando veáis a este niño en los campos de juego pensad en el como a un perro que nadie quiere y dejadle jugar aunque sea un poquito, asi se relacionara y dejara de arremeter contra todos en un intento por atraer la atención que nadie le da pero el tanto desea...

Un Saludo



4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Soy yo ? Soy Yo??? Que ilusion me hace... Lo de niño, y lo de sonriente sobre todo.

    El resto...el dia que te bajen los huevos me lo dices a la cara.


    Esperaba mas...la del paraca fue mas larga (la entrada digo,lo otro no lo se) vaya,ya se me ha colado un chiste malo. Pues eso, que ni para una traduccion simultanea me da...hay que poner un poco mas de interes.

    Un beso y a seguir luchando por un airsoft de calidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Das pena, no se ha mencionado a nadie pero tu como buen egocentrico que eres ya te has sentido identificado.
      ¿Por que sera?

      ¿Tienes celos de Paraca por que le dedique una entrada mas larga? Tu deficit de atencion debe ser dificil de llevar si estas asi.

      Porr cierto ya vimos tu entrada, bastante deprimente ya te contestare.

      Eliminar