jueves, 30 de mayo de 2013

Batallitas del Abuelo





Hoy vengo a hablaros de algo que me paso en una partida el otro día...

No se si seria adecuado decir en que campo estuve... hay gente que anda tras mi identidad y eso les ayudaría enormemente, bueno diré que era un campito de estos que hay muchos últimamente en plan explanada con parapetos pero me había gustado mas que por ejemplo biohazard ya que tenia alguna edificación.

Total que fui con otro amiguete a pasar el domingo como siempre, con mi ak listo y mis granaditas para dar batalla cuando veo a un grupo bastante resulton, pues todos vestía iguales y me gusto mucho ver un grupo así de homogéneo. Total empezamos la partida la organizacion tira un poquito de humo... y entre el humo(yo estaba cerquita(por cierto el humo olía fatal)) se empezó a oír alguna que otra palabra mas alta que las demás, vino la organización y quedo en todos amigos. Total, sigo muriendo como un cabroncete (soy un poco malo en esto de las bolicas) y a los 5 minutos de reloj vuelvo a escuchar lo mismo, gente discutiendo. Casualmente me mataron y de vuelta a mi respawn pase cerca de la discusión y casualmente uno de los que discutían era del grupo que antes menciono, y el de la primera discusión también según me dijeron después.

Bueno, seguimos la partida con un pequeño incidente(espero que estés bien compi y te recuperes pronto de ese tobillo!) y llega la hora del bocadillito de panceta ahi comentando las mejores jugadas. Pues cuando estaba acabandome mi merendola la organización empieza a llamar a todos los jugadores para una reunión, resulta que nos van a sortear una pistola y comentar algo. Sortean la pistolita Obsequio de Airsoft (inserte nombre de carcel aqui) y La organización se pone seria y dice que ha habido varios incidentes relacionados con un grupo de jugadores en especial, que no van a decir nombres y que cada uno sabra quien es o no pero que a la próxima por mínima que sea se irán del campo. Nos parece a todos correcto y empezamos a ir al campo para la segunda parte, ahora me toca defender y se van a cagar! Pues cuando estamos ya dando el briefing inicial noto que falta mas gente de lo normal y noto que el grupo tan homogéneo que había al principio y que tanto me impacto no había nadie, se habían marcado un escaqueo en toda regla reventando la partida ya que dejaba los equipos muy mermados al ser 10 personas las que se van(otro grupo se tuvo que ir con el chico del tobillo)

Me parece que eso es una falta de respeto tanto para la organización como para los jugadores, que si ves que te dan un tirón de orejas te vayas con el rabo entre las piernas, si te han echado la bronca es por algo que has hecho y que no esta bien, apechuga y corrigelo no huyas como un cobarde. Asi lo único que se consigue es dar una imagen aun peor.

Desde aquí quiero que los jugadores a los que le ha pasado lo pongan en los comentarios para conocer un poco a esa gente y evitarla en la medida de lo posible ya que te joden la experiencia de juego de alomejor ser 40 en una partida y quedarte en 20 por esta gentuza.

Sin mas un saludo mangurrianes

No hay comentarios:

Publicar un comentario