jueves, 26 de enero de 2012

Tontolabas del tres al cuarto



Pues hoy hablaremos de los Tontolabas del tres al cuarto que pueblan muchas de las partidas donde como jugadores solemos ir cada fin de semana. Esa especie que cuando da un Briefing parece el sargento Hackman de La chaqueta Metalica.

Esos que si alguien habla, grita por encima para que le escuchen, que adopta pose militar y habla con mucha prepotencia por que esta ES su partida y la ha organizado el, pero que olvida que ya que ES su partida si nos toca los huevos a los jugadores la jugara solito con los que le soporten. Y los jugadores nos iremos a buscar otra gente con mejores modales y mas simpatia que el y su equipo.

Por que claro esta que nosotros les debemos un respeto, por organizar la partida, por intentar solucionar nuestros problemas, etc etc...
Pero no debemos olvidar que ellos también nos deben un respeto ya que somos los que hacemos posibles sus partidas y que muchos de ellos se lucren(si, se lucre, por que el que diga que no lo hacen en mayor o menor medida, miente cual bellaco)

Asique desde aqui pido a todos los jugadores que me leen que piensen en ello, esas partidas no se harían sin ellos, y a mi me molesta que me traten como en el ejercito. En una partida oí una vez a un jugador decirle al organizador:
"Macho me gusta como dais el briefing, hay en otros sitios que se ponen en plan ejercito, y yo que he estado en el ejercito te digo que en el ejercito son menos duros y también menos gilipollas"

Otro dia seguire con esta especie que espero se extinga pronto, ya sea a que el rebaño de jugadores se va dando cuenta por si mismo o por que nos lean y les haga abrir un poco los ojos.

Fdo: El chico Rarito



No hay comentarios:

Publicar un comentario