viernes, 12 de agosto de 2016

Review O las Cosas que vamos Comprando II(chinorro edition)

Volvemos con algun caramelito de Taiwan Gun y con algunas cosas de Aliexpres nuestro gran y chino amigo.

Lo primero es una pistolica bastante economica: La MK1 de KJWorks 
Precio: 29€

Dejo foticos:



 De funcionamiento es una maravilla, tambien es un modelo que carece de blowback por lo que no hace demasiado ruido, en cuanto tenga un rato crono esta y la de la anterior review y dejo datos.

Lo segundo que quiero enseñar hoy son 2 linternitas made in china de Aliexpres:

La primera es una linternilla que vale menos de 1€ pero que ilumina bastante bien y que es resistente al agua, la he metido en una piscina durante un rato y ningun fallo.

Link:

http://es.aliexpress.com/item/LED-Waterproof-Torch-Flashlight-Light-Lamp-New-Hot-Mini-Handy-Light-Lamp-Color-Send-at-Random/32545952830.html?spm=2114.13010608.0.95.9O2zBf

Fotillos:








Y lo mas interesante para mi y que ha sido todo un hallazgo es este guante linterna con 2 leds, he estado probandolo y cuando encaras con secundaria (pistola) uno de los leds queda apuntando hacia el frente iluminando bastante.

Link:

http://es.aliexpress.com/item/Free-Shipping-Outdoor-Fishing-Magic-Strap-Fingerless-Glove-LED-Flashlight-Torch-Cover-Survival-Camping-Hiking-Rescue/32583378349.html?spm=2114.13010608.0.103.odNw2K

Foticos:
                                   







ACTUALIZO: Aqui como queda con dos pistolas distintas a peticion de Abraham Mateo que no se aclaraba como iba solo con fotos)






Y por hoy poco mas ya otro dia si me llega algo mas de china y que sea util pa lo de las bolicas lo subo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario